miércoles, 8 de diciembre de 2010

¿que es una woo girl?

 Es una mujer que en momentos divertidos lanza un wooooooo.... y sin ellas... las ladies nights... las happy hours... los concursos de wet t-shirt's... y tantas otras cosas más... no tendrían sentido... así que salud por ellas... y afortunadamente mi Rubia es una wooooo girl... vaya que lo disfruto... por eso espera mi linda Rubia a que nos veamos el fin de semana... that's a promise...

You are a woo girl!!!!


...
and
you
know
it!!!!

Ventílame... un secreto de alcoba

Hace unas semanas... estaba pasando un riquísimo fin de semana con mi Rubia... cuando de pronto ella volteó, me miro con esos bellísimos ojos... y me dijo... "Moti, por favor ventílame..." 

Sólo atine a reirme muchísimo (seguro que nadie adivina por qué)... e inmediatamente luego de lograr control de mi risa hice lo que ella me pedía... acomodé el ventilador para lograr lo que ella quería... ayayay... es uno de esos secretos de alcoba que nos hace tan únicos... no estas de acuerdo motita?

Un gracioso comentario luego de un rico almuerzo

 El último fin de semana estuve conociendo el boulevard que se ha inaugurado en el Jockey Plaza, y como es natural, estaba con mi Rubia quien era mi guía... me mostro las nuevas tiendas... las cosas que le habían gustado y podían ser un buen regalo de navidad (pero no las podía comprar yo, sino únicamente sus hermanas, a mi me va a pasar en estos días su "lista" de regalos)... ropa que había encontado y me podía quedar bien... etc... Como es natural luego de una caminata de ese tipo ya el hambre comienza a mostrar su rostro y decidimos ir a comer a su casa.

Ya en su casa nos encontramos con su mama, quien nos invitó a todos a sentarnos a la mesa y disfrutar de un rico almuerzo. Luego del mismo, comenzaron a hablar sobre lo que mi Rubia había encontrado en el boulevard y... de repente vieron los catalogos de carteras... y vieron una... a mi Rubia no se le ocurrió mejor idea que decir que se parecía a una pussy... y su mami respondio... será a la tuya porque la mía no es así... no hay nada que hacer de tal palo tal astilla.