viernes, 29 de octubre de 2010

¿Y de qué te vas a disfrazar?


Como es evidente se acerca el 31 de octubre, y naturalmente, la linda villamariana ha sido educada para festejar Halloween (si por ella fuera debiera también existir en nuestro país el Mardi Gras... y estaría absolutamente de acuerdo con ella... jeje), así que se encuentra preocupada para conseguir algún disfraz acorde a la situación... vale decir, que resalte su rubilindad y que sea, desde luego, hot.

Con una descripción de ese tipo ya pueden adivinar de qué o quién se va a disfrazar la Rubia... y sí, le atinaron... se va a disfrazar de ella misma... jaja... ay Rubia, creo que la influencia de Hilary se encuentra en su máxima expresión... ahora que no me quejo, pues ni loco me pierdo ese disfraz ni mucho menos dejo de salir contigo este fin de semana... así que, a esperar la noche del 31... tengo preparada para tu parte Lolita los dulces que correspondan... para tu parte mas hot... ya veré que preparo... ¡ideas por favor!

¿A donde se fue mi potito?


Como les comentaba en mi último post, la Rubia tiene sus curvas bien puestas y a mi me encantan... por eso acabo de recordar que hace unas semanas atrás ella me decía... estoy bajando de peso, estoy contenta, así disfrutaré como corresponde el verano... pero hay un problema... y yo inmediatamente le pregunté: ¿qué pasó? ¿cuál es el problema? Ella me dijo, es que por estar bajando de peso... ya no tengo potito... mi culito ya fue... o sea, se escondió... no pude más que sonreir inmediatamente, no sólo por el comentario en sí mismo sino porque a pesar de lo que ella pudiese decir igual tenía una retaguardia que me gustaba, aunque sí, había que reconocer que se había reducido.

A ello sólo me queda acotar que la preocupación de la Rubia por no tener culito se centraba básicamente en su afán fashionista... pues comenzó a detallarme que no llenaba los jeans... que no le iban a quedar bien los vestidos y que, desde luego, iba a afectar (sólo ligeramente por supuesto... no podría ser de otro modo) su look hot y de riquísima Lolita... como le he repetido en más de una oportunidad... ¡siempre te quejas! si subes de peso, que estas gordita... en cambio, si bajas de peso... se pierden tus curvas y no te ves tan rica... ayayay... sin embargo, en mi opinión al César lo que es del César... o en este caso, a la Lolita lo que es de la Lolita... siempre te veo, como se puede resumir, "pa' comer y pa' llevar"

jueves, 28 de octubre de 2010

¡Existe una manera de separar a la Rubia y a Hilary!


Les cuento que acabo de descubrir una manera de separar a la Rubia y a Hilary... no, no se confundan no me refiero a que dejen de ser amigas ni mucho menos... únicamente me refiero a que me he percatado de instantes o momentos en los que Hilary se mantiene al margen de la estrecha relación que sostiene con la Rubia (sobre todo en las últimas semanas).

Me explico. Cuando vamos de compras... aparece Hilary; cuando salimos  de juerga... aparece Hilary; cuando tomamos licor... aparece Hilary; cuando cenamos en lugares bonitos... apaece Hilary; etc... en cambio, cuando la Rubia se muere de hambre, sea porque esta a dieta o porque tiene que esperar bastante tiempo en un evento para que se sirva la comida, entonces Hilary simple y llanamente se retira u opta por no aparecer. ¿Interesante no?

Creo que debe existir una razón y me animo a lanzar una hipótesis... tal vez sea porque como villamariana... a Hilary no le gusta sentir necesidades... ni mucho menos saber que tiene que esperar a otra persona para poder comer tranquila... queda claro que a Hilary le encanta comer, pero comer bien (calidad)... o acaso sea porque si no recibe comida se siente muy débil y siente que se apaga su influencia sobre mi querida Rubia... creo que debo conversar seriamente con la Rubia sobre esto, si es que ella quiere reducir el desarrollo de su parte más blonda tal vez podría hacerlo evitando ir a lugares muy nice a comer... sin embargo, que complicada decisión... ahora que no me parece una opción el hecho de que inicie una dieta... porque si el precio para que ella sea menos rubilinda o para que Hilary no pase demasiado tiempo a su lado es que mi Rubia pierda esas curvas que tanto me gustan... entonces es un precio que no estoy dispuesto a pagar... y espero que ella tampoco.

¿Shall we dance?


A la Rubia le encanta -como no tienen idea- bailar y curiosamente a pesar de ser ex-alumna del Villa (y por ende le gustar muchísimo la música en inglés -sea esta pop, rock o punk-) últimamente se ha convertido en "alguien más del pueblo", como a ella le gusta afirmar, en tanto que también le ha tomado un gran gusto a la salsa e incluso (lo cual podría causar el desvanecimiento inmediato de su ex profesora Frida Holler) la cumbia.

Hace unos días cuando estabamos paseando vimos una afiche en el que se publicitaba un concierto de salsa y ella emocionada me dijo... ¡VAMOS!... mi respuesta fue inmediata... por supuesto... y es que el concierto tiene a varios cantantes cuyas canciones no son sólo auténticos clásicos sino que son adicionalmente bastante simbólicas para ambos. Lo curioso es que tamaño concierto no se iba a realizar en una discoteca (un salsodromo) y ni siquiera iba a ser en La Victoria... sino que será en La Molina... digo que es curioso porque hace ya unas semanas queríamos ir a un buen local de salsa para bailar pero la distancia y la duda de que ponerse en el local (so riesgo de ir over-dressed) habían causado ciertos recelos a la Rubia. 

Ahora, en la medida que la juerga se iba a realizar en la Molina creo que las cosas son como se las dije a mi linda villamariana... si la Rubia no va al salsodromo, el salsodromo va a la Rubia...

A mayor rubilidad... ¿mayor felicidad?


Durante los últimos días la Rubia me ha acusado de incentivar, exacerbar y potenciar su rubilindad... puede que tenga razón... si bien Hilary no se ha pronunciado expresamente al respecto asumo que debe pensar lo mismo dada la cantidad de veces que la he visto dando vueltas alrededor de nosotros.

Lo curioso es que mi linda ex-alumna del Villa también se ha percatado de algo tan o más interesante... ahora se rie mucho más... se divierte más... tiene ganas de hacer más cosas que la entretienen... en síntesis, es más feliz... si el precio para que la Rubia sea feliz es volverla más rubilinda... pues no me quejo y seguiré haciéndolo... al menos hasta que logremos encontrar el punto exacto entre rubilindad y felicidad... vamos, que eso no me suena tan mal...

martes, 26 de octubre de 2010

¡Necesito un poquito de polvo de fairy's!


Como cualquier blonda que se respete, a mi querida Rubia le encanta Tinker Belle y cuando se pone un poquito triste quiere tener polvo de fairy's para cambiar las circunstancias. Fuera de que la Rubia es particularmente lúcida para solucionar problemas... me encanta la idea de que le guste contar con la gracia del polvo de fairy's... ahora que si eso hace falta para lograr alcanzar una o dos ideas que tengo con ella... le consigo todo el polvo de fairy's que exista en el mundo.

Es más, les cuento algo... ya estoy acumulando polvo de fairy's no sólo para lo que aludía... sino para lograr que la Rubia se despierte temprano en las mañanas y sobre todo para que Hilary no se ahorque en las clases... mira que van a haber más... y en algunas de ellas habrá mas de una sorpresa pero no por obra y gracia del polvo de fairy's sino por obra de algo más terrenal... ya se enterarán. Ahora que como se quedan con dudas tendré que gastar un poco de polvo de fairy's para que no me maten ya que no les gusta quedarse con curiosidad, así que ya me voy preparando...

Mira que linda casaca... ¡es del color de la Barbie!


Acabo de recordar que durante el fin de semana, acompañando a la Rubia y a Hilary a comprar ropa para salir a bailar en la noche, estábamos caminando por el Jockey Plaza (no recuerdo bien la tienda) y la Rubia me tomó de la mano... me llevó casi corriendo a ver una casaca colgada... y me dijo... mira que linda casaca... es la cosa más bella de este mundo... ¡es del color de la Barbie!

Instantáneamente dije que sí (creo que es indudable para cualquiera que esa casaca es del color de la Barbie), pero me quedé pensando en que uno puede sacar a la Rubia del Villa pero nunca... jamás... podrá sacar al Villa de la Rubia... ¿no están de acuerdo?

El poder de los blogs

Como les contaba hace un par de días... salí con la Rubia y me metió un speech... ahora, lo que ustedes no saben es que me la encontré poco tiempo después de postear... y... ¿adivinen que? había leído los post publicados y para mi sorpresa demostraron tener un poder que no sospeché que pudiesen tener... ¡la confusión de la Rubia se fue!... no digo permanentemente pero si al menos por el domingo... jaja... vale decir, pudimos disfrutar el domingo como deseaba... con algunos sobresaltos... pero lo disfrutamos.

Eso me da que pensar, no sólo del poder de la palabra escrita sino en decir las cosas claras y directas a las personas que tenemos más cerca de nosotros... creo que ellas se lo merecen... no se lo pregunté pero espero que la Rubia no haya logrado "aclararse" por esas horas del domingo por miedo a las ideas que me inspiraron verla bailar durante la salida del sábado en la noche y por supuesto el aprovechar su experiencia personal en el Villa... sea como sea, ya no tengo que compensar nada (tal como mencionaba en mi otro post)...  pero vaya que me quedo con la curiosidad... ¿ustedes no la tendrían?

domingo, 24 de octubre de 2010

¡Justo elegiste el domingo para confundirte!

Como les comentaba hace unas horas, me iba a encontrar con la Rubia luego de un extraordinario día sábado (o, como lo institucionalizamos, el día de la rubilindad). No hay que entrar en detalles pero digamos que tenía la intención de continuar disfrutando el tiempo al lado de la Rubia... y que creen... me salió con un speech... ¡estoy confundida!

En realidad entiendo su confusión y cuestiones aparte veremos que se hacer... ahora que... instintivamente mi par de cromosomas XY se pregunta: ¿por qué elegiste justo el domingo para confundirte? Si no me hubiera salido con ese speech, creanme que no estaría escribiéndoles este post sino entreteniéndome en actividades que si bien también son lúdicas reservan a sus participantes una liberación masiva de endorfinas... esperaremos, ahora que sólo me queda por augurarle a la Rubia que, cuando se le pase la confusión, le haré que compense este domingo... y ya tengo varias ideas en mente... por suerte es ex alumna del Villa María, así que estará identificada con esas ideas... interesante, ¿no les parece?

¡Me duele la cabeza!


Después de comer pizza y de las compras del vestuario para la Rubia teníamos que ir a su casa, recuerden que es una ex-alumna del Villa y no va a vivir sola (¡ni lo quiera Dios!), para que pudiese arreglarse. Subió a su habitación, y como caballero que soy, me quedé a esperarla en su sala... casi inmediatamente oí mucho ruido en el segundo piso (que, coincidencias o no, se encuentra ubica en la Urbanización Las Lomas de la Molina -si ya se que piensan, y están en lo correcto, es una chica que conoce Lima a través del mirabus-).

El motivo del ruido es que ella le comentaba a su madre que tenía dolor de cabeza... quien sin inmutarse le replicó que seguramente era por el vino que se había tomado. ¡Y era cierto! Como les comentaba habíamos tomado vino... por eso la hijita de papi se preocupó... obvio, que le iban a decir... ¡la pueden incluso desheredar!

Pero el temor era infundado, su linda mami le respondió que bajara y no me hiciera esperar demasiado porque ya era un poco tarde... y que si yo estaba descansando que me esperara un rato. No hay nada que hacer... ¡madres como esa escasean!

¿Por qué me miras así?


Ayer en la noche, luego de un día agitado logré llevarme a bailar a la Rubia. Como es natural en mujeres rubilindas, tuve que acompañarla una parte del día para comprar la ropa que usaría en la noche. Ella eligió, previa consulta naturalmente, una falda cortita, un polito y unas zapatillas... en síntesis, era la imagen de una niña inocente pero que a la vez genera en todos los titulares del cromosoma XY una manifiesta y rotunda erección... en una palabra era una LOLITA.

Mientras bailabamos en la discoteca, ella se liberó del todo... recordando sus épocas colegiales y desde luego la música de la época. Con una imagen así, evidentemente la vi con cara de ahorita mismo te como... ella se percató y me hizo la pregunta correspondiente...  no tuve ningún problema en decírselo... se me puso un poco complicada pero al final logré darle la vuelta a la situación, tan es así que avancé mucho...

Lo bueno de salir con una Rubia (y del Villa María por añadidura), con ciertas inclinaciones aún a ser hijita de papi... y que le gusta que la dominen y presionen... es que uno puede lograr varios "si" cuando apenas minutos antes habían sólo varios "no"... no por nada, estoy sentado aquí y estoy esperando a que llegue a buscarme... ya les contaré luego... tal vez sea cierto lo que me decía, en ciertos momentos parece que ella se encuentra de ida y yo de regreso (pero de mi segunda vuelta)... que bueno que así sea, y que venga mi Lolita.

¿Cómo? ¿me hacen descuentos y me cobran impuestos?


Una de las mayores sorpresas que me he llevado en la vida es cuando escuche a Hilary relatar la siguiente historia... ella siempre estuvo orgullosa de ser hijita de papi pero en un momento tuvo que decidir trabajar para darse un gusto que no podía negarse (o sea... ¡no way!). Cuando recibió su primer pago pidió inmediatamente que le trajeran la cámara y que la fotografíen... y de ser posible graben mientras abría su primera boleta y cheque... grande fue su sorpresa encontrar un rubro que decía descuentos y tributos... rubro que generaba que el monto de su sueldo se reduzca sustancialmente.

Todos le preguntaron... ¿acaso no sabías que existían esos conceptos que se aplicarían a tu sueldo?... y ella, muy hijita de papi y sobre todo ex-alumna del Villa, respondió... claro que los conocía... imposible no hacerlo... nada más que no pensé que me los quisieran cobrar a mí... o sea, ¡no entiendo!

Como la Rubia estaba muy cerca, le respondió... me solidarizo contigo, tengo la misma sensación que tu... o sea, ¿por qué a nosotras? ¡que injusto!

No hay nada que hacer que cuando ese par se junta, cualquier cosa es posible... cuando la Rubia esta lejos de Hilary, es otra cosa, es absolutamente lúcida... realmente son muy mala influencia mutua... aunque eso no quita que sean muy graciosas... no les parece?

¿Tienes hambre? Vamos a comer una pizza...


Luego de acompañar a la Rubia y a Hilary a relajarse viendo ropa, accesorios y otras cuestiones... en reciprocidad por haberme acompañado a una clase que dictaba... la Rubia me dijo... ¿tienes hambre? ¿por qué no vamos a comer una pizza? Accedí sin hesitación, después de todo, no por nada estoy en gileos con ella, además ibamos a tomar vino y eso nunca cae mal... Apenas nos sentamos me pidió que pidiera la pizza de siempre... como últimamente hacemos muchas cosas y vamos a comer constantemente... no sé me ocurrió mejor idea que comprar la pizza más grande (total iba a sobrar y en principio me había dicho la Rubia que compre la pizza de siempre que es de un tamaño apenas inferior a la que pedí)... nos descorcharon un vino que llevamos  (y que era muchísimo mejor que los que se ofrecían en el restaurant en cuestión). Cuando trajeron la pizza, Hilary me dice... wow, que pizza tan grande... ¡nosotras sólo queríamos un slice! Allí sí era para exigir una explicación, me preguntaron si tenía hambre y me propusieron comer pizza, e incluso que comprara la de tamaño familiar... y solamente cuando nos trajeron la pizza se animaron a decirme que sólo querían un slice... o sea, ¡no puede ser!

Ustedes seguramete pensarán que me quedé con un montón de pizza... si es así, en realidad se equivocan, creo que la Rubia y Hilary dijeron eso sólo para tranquilidad de su alma porque inmediatamente comenzaron a comer y créanme que no comieron un slice cada una... ¡ay, eso es lo malo de juntar en la misma mesa a dos ex-alumnas del Villa María!

¿Emiratos Árabes Unidos? No te pases... ella quiere ir a Abu Dabi


No sé ustedes pero desde que se estrenó "Sex and the City 2" la cantidad de veces que he oído a mujeres decir que quieren ir a Abu Dabi se incrementaron (por no decir que sólo allí escuché una frase de este tipo saliendo de los labios de una mujer)... en verdad la idea no me molesta sino miren las imágenes que adjunto al post... no les comentaría nada si es que precisamente ayer no hubiese conversado con una bellísima mujer que me pedía que la llevase a conocerlo... esa preciosa mujer era "la Rubia" y de ahora en adelanté así la llamaremos en todos nuestros posts... dado que estoy en gileos, por decirlo menos, con ella asentí sin mayor inconveniente (amén que, como les digo, el lugar también me atrae... si bien yo conocía el lugar por otras razones hace tiempo atrás)... pero como estábamos acompañados por alguien más, a quien llamaremos Hilary, tuve que hacerme el difícil y decir que la llevaba si es que me decía en que país del mundo se ubicaba y para eso le daba tres oportunidades.

Como se me escapo una frase, me dijeron inmediatamente... esta en Arabia... a lo cual tuve que precisar que era incorrecto... y allí la Rubia y sobre todo Hilary intentaron lograr hacer sinapsis y encontrar la respuesta para ganarse el viaje... luego de un rato de silencio dije en voz alta... Tenemos que ir a Emiratos Árabes Unidos... y Hilary no encontró mejor respuesta que decir... "¿Emiratos Árabes Unidos? No te pases... ella quiere ir a Abu Dabi"

Le tuve que explicar a Hilary que Abu Dabi estaba en Emiratos Árabes Unidos, pero ella, como queriendo tener la última palabra, me respondió... así no íbamos a poder responderte nunca, que era trampa y sobre todo que las había cansado y aburrido en una clase... y le dije -con total honestidad- en verdad esperaba que no lograran dar con la respuesta... ¡¿sabes cuanto cuesta el pasaje y estadía en Abu Dabi?!

Afortunadamente la Rubia se mato de la risa... me las lleve a comer pizza y un buen vino... mientras Hilary se quedo más que tranquila con el primer sorbo de vino, la Rubia digamos se "despertó"... pero esa ya es otra historia.