miércoles, 3 de noviembre de 2010

¡Qué pícara!

Es más que conocido que una ex-alumna del Villa María tiene que ser bastante antojada, engreida y por supuesto que se las ingenia para que los demás (en especial los títulares del cromosoma XY) le den lo que quiere... por eso no me llamo la atención que la galleta preferida de la Rubia fuese, precisamente, las pícaras... siempre le gusto la versión clásica (la galleta de vainilla bañada en chocolate)... pero de un tiempo a esta parte, influenciada por una creciente rubilindad, ahora le gusta muchísimo la de fresa... no sólo porque es rosadita sino porque la sensación que deja en boca es como ella (mitad el sabor sofísticado de una mujer y la otra mitad de una niña)...

Lo gracioso es que las características que menciono ya se podían observar en el comercial de estas galletas... así que una imagen vale más que mil palabras... pero lo que ya me parece el exceso de la ironía es que la Rubia se comporte de manera rosada (me hizo puchero, me pidió que se las mandara incluso por courier y que cómo era posible de que no se me ocurriera eso antes a mí) precisamente para obtener galletas de fresa (esto es, rosadas) que se llaman pícaras... ay, Shenny, tu sí que sabes construir un momento absolutamente blondie...

8 comentarios:

  1. jajajajajaja....es que no hay pícaras rosaditas en ningún lado!!!....y ya que me has prometido una sorpresa que me va a llegar por delivery mañana...por qué no agregarle unas picaritas rosaditas? =) =) =)

    Y sí, seguiré haciendo puchero hasta que me lleguen =)...mínimo!...

    ResponderEliminar
  2. ¿Por qué le has puesto a este post como palabra clave hijita de papi ah moto moto?...cuéntame!!!. Hace time que dejé de ser una hijita de papi....Ya nadie me puede decir eso, nadie!...y tú lo sabes mejor que nadie...

    Ese es mi orgullo máximo de este año =)

    ResponderEliminar
  3. jaja.. si pues, como toda rubia rosada es una edición limitada y no puede estar en todas las tiendas en que buscas... si así no fuese perdería el level... ;)

    con que agrega eso a la sorpresa... mmmmmm... le puse por el puchero pues... no te me rayes mucho villamariana linda... pero como siempre no podrás negar que las imágenes grafican muy bien los mensajes... ;)

    ResponderEliminar
  4. Sí, tiene que ser una edición limitada como el 212 vip de Carolina Herrera...Adoro ese comercial!!!....Y es que - para los que no saben - a nosotros dos siempre nos dejan entrar a la parte vip de las discotecas sin pagar un sol!!!...Es un chiste. Nos ven de pies a cabeza, muy bien vestidos, lindos - porque además hacemos linda pareja físicamente - y automaticamente nos mandan a la parte vip y sin pagar un sol...Somos un éxito!!! ;)

    ay los estereotipos...A veces sirven y mucho! ;) jeje

    ResponderEliminar
  5. ya ves por eso tenía lógica que no vengan las pícaras de fresa en cualquier tienda... eso si, para la próxima veo como cuelgo una grabación de ti cantando la canción del comercial... ;)

    claro nos mandan a vip y avisan desde la caja que nos hagan entrar alli directamente los de seguridad... jaja.. sobre todo en nuestro point de siempre... ;)

    ResponderEliminar
  6. si no?...pero nos ha pasado más de una vez...es muy gracioso....Salud por los estereotipos ;)

    ResponderEliminar
  7. cheers gorgeous... y que puedes esperar si tengo a una legally blond en mi brazo y es obvio que si alguien sale con una chica tan linda tiene que engreirla como corresponde... digo, sobre todo cuando se es un McKenzie Trump... ;)

    ResponderEliminar
  8. Eso me encanta de ti motito...Es más...tu apellido Trump es una de las razones por las que me inclino mucho a decirte que sí =)...Ante todo la honestidad!!...

    Una rubia reina como yo sólo puede estar con un Trump... ;)

    ResponderEliminar