miércoles, 8 de diciembre de 2010

Un gracioso comentario luego de un rico almuerzo

 El último fin de semana estuve conociendo el boulevard que se ha inaugurado en el Jockey Plaza, y como es natural, estaba con mi Rubia quien era mi guía... me mostro las nuevas tiendas... las cosas que le habían gustado y podían ser un buen regalo de navidad (pero no las podía comprar yo, sino únicamente sus hermanas, a mi me va a pasar en estos días su "lista" de regalos)... ropa que había encontado y me podía quedar bien... etc... Como es natural luego de una caminata de ese tipo ya el hambre comienza a mostrar su rostro y decidimos ir a comer a su casa.

Ya en su casa nos encontramos con su mama, quien nos invitó a todos a sentarnos a la mesa y disfrutar de un rico almuerzo. Luego del mismo, comenzaron a hablar sobre lo que mi Rubia había encontrado en el boulevard y... de repente vieron los catalogos de carteras... y vieron una... a mi Rubia no se le ocurrió mejor idea que decir que se parecía a una pussy... y su mami respondio... será a la tuya porque la mía no es así... no hay nada que hacer de tal palo tal astilla.


2 comentarios:

  1. jajajajajajaja, eso fue to much!!!...Ya conoces a mi mami...ella es así, sincerota y sin pelos en la lengua!!...jajajajajajaja =) =) =)

    ResponderEliminar
  2. claro... muy sincera y vaya que la entiendo... ese almuerzo ha sido realmente memorable... nos reimos mucho todos... sera cuestion de repetirlo pronto... recuerda que tengo el tequila preparado para cuando tu digas...

    ResponderEliminar