jueves, 13 de enero de 2011

Esperando llegar a Punta Sal

Este fin de semana me voy a Punta Sal con mi linda Rubia y además nos acompañará su Fairy favorita, estoy más que seguro que la pasaremos increible... el año pasado visité esta playa al lado de mi villamariana y le encantó... lo cual ha motivado que sugiriera que nos dieramos una escapadita este fin de semana y como ella le comentó a su hermanita que la playa era preciosa... entonces de ley tenía que acompañarnos...

Pero lo que más llama mi atención es que cuando me contó que estaba coordinando para llevar al aeropuerto las maletas de ella y su hermana me quedé algo sorprendido... y es que el viaje es sólo por un fin de semana... pero al instante recordé que mi Rubia trae todo en su maleta (digo, sólo just in case) así que era lógico que su hermana menor hiciese algo semejante o cuanto menos tuviese una costumbre de llevar muchas cosas en la maleta (tal vez por un afán fashionista)... no hay nada que hacer, los genes familiares son la muerte y cuando se activan (sobre todo los de la familia de mi Rubia)... ayayay

6 comentarios:

  1. Pos sí moto moto...esta vaina es genética!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. cada vez me doy cuenta que eso es totalmente correcto... sobre todo cuando me contaste lo que estaba haciendo tu hermanita antes de viajar... ;)

    ResponderEliminar
  3. jajajaja... este gen LN realmente es la muerte... que miedo que saldrá de la conjunción del gen LN con el gen McKenzie Trump... ;)

    ResponderEliminar
  4. Usu!!!...Lo bueno es que te apellidas Trump ;)...

    ResponderEliminar
  5. jajaja... y eso es lo que más miedo me da... jaja... o sea, va a tener aún más incentivos para potenciar la carga del gen LN... ;)

    ResponderEliminar