Curiosidades y la antítesis de la rubilindad
Como habrán podido ver (o más bien leer) a lo largo de los meses de vida que tiene el presente blog... y sobre todo por el número de historias acerca de mi preciosa villamariana... creo que no es muy dificil concluir que ella es manifiestamente blondie... tiene casi todas aquellas características que se asocian a las rubias... no sólo es muy linda, sexy, fashion, coqueta, graciosa, un poco torpe y un largísimo etcétera... sino que además le place ser Rubia, así con toda el énfasis que pueda darse a esa palabra.
Sin embargo, por curioso que parezca, ella también tiene su parte no muy blondie que digamos... no, nos referimos a su parte Lolita... pues en realidad todos quienes la conocemos siquiera un poco sabremos que ello contribuye a su rubilindad en lugar de mellar un poco esta característica... a lo que nos referimos es que tiene una cierta parte twisted que ve la luz de cuando en cuando... y que sale con furia cada vez que pasa uno de dos eventos... o bien alguien la despierta antes de tiempo en la mañana... o por otro lado, sale una nueva versión de SAW (El juego del miedo).
Por cosas de la vida, en la mañana de hoy... la desperté antes de tiempo y por eso ella tenía muchas ganas de matarme... afortunadamente para mí, me encontraba bastante lejos... jaja... sin embargo, ella había encontrado un site donde podía ver la película y ya la había dejado cargando la noche del viernes... por eso para sacar de sí esa rabia se quedo viendo la pela... luego me llamó para decirme lo molesta que se había puesto y lo chevere que le pareció las escenas de muerte de la película... y concluyó diciéndome "es que canalicé allí toda mi rabia... ahhh... no sabes lo increible de las escenas... me encantan"... ante tamaña confesión debemos reconocer que en esta parte mi Rubia deja a una lado los estereotipos blondies... pero sólo en este... jejeje
No hay comentarios:
Publicar un comentario