Para mi familia sería bastante raro pensar que alguien me describa como paciente... y si pues, en general debo aceptar que con ellos no lo soy precisamente. En cambio, con mi Rubia sí lo soy... y creo que ella puede dar fe de eso... tal vez se deba a algo que de en más de una oportunidad le he podido comentar... la tendencia a valorar más los planes que se tienen a largo plazo sobre los momentos que se atraviesan a corto plazo.
Naturalmente, eso tiene un límite obvio... no dejar de disfrutar y atender al momento por la idea del futuro... pues tampoco tendría demasiado sentido, amén que no se puede llegar a mañana sin que se viva el hoy. Pienso que esa atención a los planes a largo plazo es muy importante, aunque confieso que no soy bueno planificando los cómo... pero si tengo muy en claro el qué... no se me malinterprete, sé lo que quiero y tengo una idea del cómo hacerlo pero la precisión de los detalles me cuesta, digamos que llego al objetivo, aunque no necesariamente por el camino más claro.
Esto último creo que también mi Rubia lo sabe y lo sufre... así como ella muchas veces me pide que la entienda, y lo cual intento... en ciertas cosas vaya que sí lo logro... y en otras oportunidades no, a pesar de ello quiero recordarle que por favor valore mi paciencia, mis esfuerzos por remontar los momentos en pro de lograr los grandes objetivos... y en fin... mi amor por ella... pero así como no se puede sacrificar el mañana por disfrutar el hoy... tampoco se debe hacer lo contrario. Mis sentimientos también tienen que ser sopesados, no es que no lo haga... se que lo hace y mucho... sólo digo que cuando logro verbalizarlo me gustaría percibir que se lo valora de la misma manera como sucede al revés...
Así que también compréndeme y tenme paciencia... lo pido no en reciprocidad por lo que sé que tu me lo pides a mi... sino porque creo que podemos mejorar esa interacción en los momentos a los que aludo.
Suena a amenaza lo que dices.
ResponderEliminarNo me amenaces. Si quieres hacer algo, hazlo!.