Una de las mayores sorpresas que me he llevado en la vida es cuando escuche a Hilary relatar la siguiente historia... ella siempre estuvo orgullosa de ser hijita de papi pero en un momento tuvo que decidir trabajar para darse un gusto que no podía negarse (o sea... ¡no way!). Cuando recibió su primer pago pidió inmediatamente que le trajeran la cámara y que la fotografíen... y de ser posible graben mientras abría su primera boleta y cheque... grande fue su sorpresa encontrar un rubro que decía descuentos y tributos... rubro que generaba que el monto de su sueldo se reduzca sustancialmente.
Todos le preguntaron... ¿acaso no sabías que existían esos conceptos que se aplicarían a tu sueldo?... y ella, muy hijita de papi y sobre todo ex-alumna del Villa, respondió... claro que los conocía... imposible no hacerlo... nada más que no pensé que me los quisieran cobrar a mí... o sea, ¡no entiendo!
Como la Rubia estaba muy cerca, le respondió... me solidarizo contigo, tengo la misma sensación que tu... o sea, ¿por qué a nosotras? ¡que injusto!
No hay nada que hacer que cuando ese par se junta, cualquier cosa es posible... cuando la Rubia esta lejos de Hilary, es otra cosa, es absolutamente lúcida... realmente son muy mala influencia mutua... aunque eso no quita que sean muy graciosas... no les parece?
jajajajajaja....es que es cierto!..o sea hello!, por qué a mí?...
ResponderEliminarLa rubia sí es bien lúcida y perspicaz pero Hilary, tamare, jajajajaja...sin comments ;)
bueno, que se va a hacer... a todos nos cae...
ResponderEliminarLa rubia suele ser muy lúcida y perspicaz... el problema es la unión con Hilary... pero, como ya hemos dicho, cuando se juntan la diversión también esta garantizada... ;)
si no?...lo máximo!!! ;)
ResponderEliminaral menos para mí... si que lo es... ;)
ResponderEliminar