jueves, 28 de octubre de 2010

A mayor rubilidad... ¿mayor felicidad?


Durante los últimos días la Rubia me ha acusado de incentivar, exacerbar y potenciar su rubilindad... puede que tenga razón... si bien Hilary no se ha pronunciado expresamente al respecto asumo que debe pensar lo mismo dada la cantidad de veces que la he visto dando vueltas alrededor de nosotros.

Lo curioso es que mi linda ex-alumna del Villa también se ha percatado de algo tan o más interesante... ahora se rie mucho más... se divierte más... tiene ganas de hacer más cosas que la entretienen... en síntesis, es más feliz... si el precio para que la Rubia sea feliz es volverla más rubilinda... pues no me quejo y seguiré haciéndolo... al menos hasta que logremos encontrar el punto exacto entre rubilindad y felicidad... vamos, que eso no me suena tan mal...

2 comentarios:

  1. jajajajajaja.....me haces muy feliz motito Mckenzie...jajajajajaja =)

    Es absolutamente cierto!!!...me río mucho más que antes pero estoy más rubia!!!....Es tu culpa motito!!!...afloro mi verdadero yo...uy que peligro!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. y tu a mi... ;)

    Claro que te ries más, eso es indudable... por eso incluso el otro día tuviste que cortarme porque no podías dejar de reir... que aflore todo tu ser... por mi no hay problema... ;)

    ResponderEliminar