jueves, 28 de octubre de 2010

¡Existe una manera de separar a la Rubia y a Hilary!


Les cuento que acabo de descubrir una manera de separar a la Rubia y a Hilary... no, no se confundan no me refiero a que dejen de ser amigas ni mucho menos... únicamente me refiero a que me he percatado de instantes o momentos en los que Hilary se mantiene al margen de la estrecha relación que sostiene con la Rubia (sobre todo en las últimas semanas).

Me explico. Cuando vamos de compras... aparece Hilary; cuando salimos  de juerga... aparece Hilary; cuando tomamos licor... aparece Hilary; cuando cenamos en lugares bonitos... apaece Hilary; etc... en cambio, cuando la Rubia se muere de hambre, sea porque esta a dieta o porque tiene que esperar bastante tiempo en un evento para que se sirva la comida, entonces Hilary simple y llanamente se retira u opta por no aparecer. ¿Interesante no?

Creo que debe existir una razón y me animo a lanzar una hipótesis... tal vez sea porque como villamariana... a Hilary no le gusta sentir necesidades... ni mucho menos saber que tiene que esperar a otra persona para poder comer tranquila... queda claro que a Hilary le encanta comer, pero comer bien (calidad)... o acaso sea porque si no recibe comida se siente muy débil y siente que se apaga su influencia sobre mi querida Rubia... creo que debo conversar seriamente con la Rubia sobre esto, si es que ella quiere reducir el desarrollo de su parte más blonda tal vez podría hacerlo evitando ir a lugares muy nice a comer... sin embargo, que complicada decisión... ahora que no me parece una opción el hecho de que inicie una dieta... porque si el precio para que ella sea menos rubilinda o para que Hilary no pase demasiado tiempo a su lado es que mi Rubia pierda esas curvas que tanto me gustan... entonces es un precio que no estoy dispuesto a pagar... y espero que ella tampoco.

3 comentarios:

  1. My dear motito:

    Hilary y la rubia son inseparables!!!!....están unidas por un cordón umbilical...jeje ;)...La rubia es lúcida siempre, lo que pasa es que su rubilindad se ha potenciado por la presencia de Hilary pero una no anula a la otra, se complementan =)

    Cuando quiero comer, mi parte más lúcida aparace porque es una cuestión de supervivencia. Si no como, Hilary se muere!!! y nooooooo, no podemos afrontar semejante catástrofe!!!... ;)

    La dieta, no es una opción...esas wevadas me llegan al pincho, ya tu sa!...Hablando de Hilary, ¿Tu crees que sea mujercita, trans o hermafrodita?...jeje

    El otro día taba pensando en eso... =)

    ResponderEliminar
  2. Oshe, ¿por qué en tu figurita Hilary es brunette y no rubia ah?...te maleas!

    ResponderEliminar
  3. jajaja... sí se complementan, pero en ocasiones generan cada cosa y luego la lucidez de la Rubia sale al frente a quejarse... ahora que el problema es que la queja se dirige a mi... jajaja

    claro que la dieta no es una opción... y me da más tranquilidad de que sea así... no estoy dispuesto a perder el gusto de tus curvas... ;)

    jajaja... es que el tono de brunette me parece que es adecuado... sobre todo por el rostro de la chica... la Rubia eres tu... ;)

    ResponderEliminar