domingo, 24 de octubre de 2010

¡Me duele la cabeza!


Después de comer pizza y de las compras del vestuario para la Rubia teníamos que ir a su casa, recuerden que es una ex-alumna del Villa y no va a vivir sola (¡ni lo quiera Dios!), para que pudiese arreglarse. Subió a su habitación, y como caballero que soy, me quedé a esperarla en su sala... casi inmediatamente oí mucho ruido en el segundo piso (que, coincidencias o no, se encuentra ubica en la Urbanización Las Lomas de la Molina -si ya se que piensan, y están en lo correcto, es una chica que conoce Lima a través del mirabus-).

El motivo del ruido es que ella le comentaba a su madre que tenía dolor de cabeza... quien sin inmutarse le replicó que seguramente era por el vino que se había tomado. ¡Y era cierto! Como les comentaba habíamos tomado vino... por eso la hijita de papi se preocupó... obvio, que le iban a decir... ¡la pueden incluso desheredar!

Pero el temor era infundado, su linda mami le respondió que bajara y no me hiciera esperar demasiado porque ya era un poco tarde... y que si yo estaba descansando que me esperara un rato. No hay nada que hacer... ¡madres como esa escasean!

6 comentarios:

  1. Si pues, en verdad mi mami te adora, toda mi familia, hasta mi papá!!!!!!!!....

    Y sip, mi mami descubrió lo del vino. Bueno, después de dos botellas de Luigi Bosca cualquiera me descubre...jeje

    Sabes lo interesante?...Es que yo siempre creo que mi mami me va a decir algo por llegar tarde o temprano (depende de cómo se vea) o por shupar o por quitarme de viaje o por desaparecerme días enteros pero nunca me dice nada. La que se pone límites siempre soy yo...Como ya te habrás dado cuenta mi mami es re cool (ella tiene mentalidad europea) y la complicada soy yo =)

    Es más, te cuento que mi mami se sorprendió que llegue a las 5am el domingo...me dijo: Ay hijita pensé que no llegarías...jeje...Alucinaaaaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  2. Claro, es indudable que se te nota cuando tomaste vino... y eso que a pesar de los efectos siempre me dices que compremos una botella más... afortunadamente encuentro alguna manera de convencerte de no hacerlo en aras de seguir divirtiéndonos.

    Tu mama no te cuadra lo cual es bastante bueno, en cambio tu si te pones tus limites horarios... creo que la crianza del Villa te ha hecho mal por momentos (en otros temas, tu proceso de socialización me cuadra excelente).

    Ya ves... debíamos seguirla hasta el día siguiente, pero no me quejo igual pasamos un rico sábado y un interesantísimo domingo...

    ResponderEliminar
  3. mi crianza del Villa?....ay si tu supieras..,éramos tremendas!!!

    ResponderEliminar
  4. sé muchas cosas y otras me las imagino... así que las que me imagino y no las he imaginado aún, me las tendrás que demostrar para sacarme de dudas... ;)

    ResponderEliminar
  5. jajajajajaja.....te voy a pasar un par de pronos pa q t des una idea ;)

    ResponderEliminar
  6. me parece excelente... y ya luego confirmo face to face...

    ResponderEliminar