domingo, 24 de octubre de 2010

¿Tienes hambre? Vamos a comer una pizza...


Luego de acompañar a la Rubia y a Hilary a relajarse viendo ropa, accesorios y otras cuestiones... en reciprocidad por haberme acompañado a una clase que dictaba... la Rubia me dijo... ¿tienes hambre? ¿por qué no vamos a comer una pizza? Accedí sin hesitación, después de todo, no por nada estoy en gileos con ella, además ibamos a tomar vino y eso nunca cae mal... Apenas nos sentamos me pidió que pidiera la pizza de siempre... como últimamente hacemos muchas cosas y vamos a comer constantemente... no sé me ocurrió mejor idea que comprar la pizza más grande (total iba a sobrar y en principio me había dicho la Rubia que compre la pizza de siempre que es de un tamaño apenas inferior a la que pedí)... nos descorcharon un vino que llevamos  (y que era muchísimo mejor que los que se ofrecían en el restaurant en cuestión). Cuando trajeron la pizza, Hilary me dice... wow, que pizza tan grande... ¡nosotras sólo queríamos un slice! Allí sí era para exigir una explicación, me preguntaron si tenía hambre y me propusieron comer pizza, e incluso que comprara la de tamaño familiar... y solamente cuando nos trajeron la pizza se animaron a decirme que sólo querían un slice... o sea, ¡no puede ser!

Ustedes seguramete pensarán que me quedé con un montón de pizza... si es así, en realidad se equivocan, creo que la Rubia y Hilary dijeron eso sólo para tranquilidad de su alma porque inmediatamente comenzaron a comer y créanme que no comieron un slice cada una... ¡ay, eso es lo malo de juntar en la misma mesa a dos ex-alumnas del Villa María!

4 comentarios:

  1. jajajajajajaja....de verdad que fue para tranquilidad de nuestra alma. Ultimamente comemos que da miedo no?...que bestia!!!....too much!. La buena noticia es que no engordamos ;) jeje...

    pero si pues, esa es la vaina de juntar a dos ex alumnas del Villa. oshe motito, pero bien que gusta salir con nosotras ;)

    ResponderEliminar
  2. claro que me gusta salir con las dos... me divierto muchísimo con ambas y ustedes conmigo... siempre en grupo la cosa sale interesante... ya veremos si individualmente todo sale igual de bien (de lo cual, en verdad, no dudo).

    si, comen mucho pero se mantienen en el punto exacto y preciso... ;)

    ResponderEliminar
  3. yes!!!! ;)...tamos rikísimas!!!

    ResponderEliminar
  4. vaya que si lo están... tal vez me anime a detallarlo más adelante... ¿quién sabe?

    ResponderEliminar